• El PH ácido no es nada Favorable

    El PH ácido no es nada Favorable

    16 de Febrero de 2016

     El ph ácido no es nada favorable para nuestro organismo. Es más es un terreno con el cual nuestras defensas y sistema de supervivencia tienen que luchar para poder sobrevivir. Por tanto no es de extrañar la osteoporosis por la perdida de calcio. Nuestro cuerpo genera rápidamente dos sistemas de tapón contra el ácido. El sistema más rápido y eficaz es la respiración, la respiración se acelera con el fin de poder transformar los ácidos en oxigeno y a veces da sensación de ansiedad, cuando nuestro pobre cuerpo solo procura sobrevivir.
    Y el otro sistema de tapón sería la de neutralizar el ph mediante sistema mineral, con el calcio, magnesio, manganeso, zink...
    cuando nuestra sangre también detecta acidosis el oxigeno baja y es más frecuente la anemia.
    QUÉ ALIMENTOS GENERAL UN PH ACIDO?. Todo tipo de carnes sobre todo la roja, dulces, refinados, lácteos, alcohol, tabaco, café, estrés, la falta de ejercicio, el mal descanso...la falta de agua.
    El estrés y los excitantes general una acidosis importante, y entre los alimentos ácidos la naranja se lleva la palma. Por tanto imaginar un desayuno típico: zumo de naranja, café con leche y bollería. Todo nos aporta un terreno desfavorable causando cansancio y falta de concentración a las 2 horas. y le añadimos otro café y pastas. A la hora de comer solo tenemos ansiedad...
    es un suma y sigue el cual combatimos día a día. 
    ABRIR LAS VENTANAS POR LA MAÑANA Y NOCHE ANTES DE DORMIR PARA OXIGENARNOS.
    DESAYUNO ZUMO DE LIMON AGUA TEMLADA Y BICARBONATO, FRUTA ALCALINA Y CEREALES INTEGRALES CON UN TE.
    BEBER MUCHA AGUA Y PROCURAR HACER UN DEPORTE AEROBICO 20 MINUTOS. 
    La semana que viene hablaremos de los alimentos alcalinos y cual es la dieta correcta para no producir enfermedades degenerativas y cuidar nuestra salud.

  • L'Escala de PH

    L'Escala de PH

    19 de Enero de 2016

    Tener una dieta alcalina y la salud no es solo saber que debo de comer sino también cómo debo de comer y de vivir. Al fin y al cabo estamos hablando de una forma de vida o de calidad de vida.
    Nuestra forma de vida nos afecta notoriamente en nuestro salud, no dormir bien, comer mal, en exceso y muy rápido, el estado emocional y en definitiva el estrés.
    Es muy importante que lo que ingerimos tenga unas reglas de oro para que realmente nos siente bien.
    1. Tomate tu tiempo. Con cada comida por lo menos hay que estar en la mesa 30 minutos.
    2. Siéntate bien, cómoda, toma un par de respiraciones profunda para situarte donde estas.
    3. intenta mirar la comida antes de empezar a devorarla y pensar que debes hacer después.
    4.Con cada bocado procura masticarlo 30 veces.
    5.Despues de haber comido procura estar sentado en la mesa relajado unos minutos más.

    Referente al estres acuérdate que para desacidificarse debemos respirar profundamente, coge el habito, así como abrir las ventanas antes de dormir para ventilar la casa. 
    Haz ejercicio, 20 minutos de aeróbicos al día, para el estrés, huesos, la adrenalina...
    agua es importante beber 2 litros de agua al día debe de ser purificada o de botella, sin cloro.
    Debería de ser una costumbre comer muchos alimentos crudos, y en poca cantidad, asi como comer muy frecuentemente para que nuestro estomago se encuentre cómodo con la cantidad y calidad de comida. Evitaríamos muchas hernias de hiato.
    Duerme bien , date horas de sueño, respira, agua, naturaleza y comer despacio.

  • Somos más de un 70% de agua

    Somos más de un 70% de agua

    23 de Mayo de 2015

    Somos más de un 70% de agua, ese agua debe de tener unas buenas condiciones para su funcionamiento. Entre ellas que ese agua o liquido celular este limpio para el intercambio de nutrientes , como para toda clase de reacciones químicas que precisamos. Para ello, como nuestra tierra necesitamos un buen ph para que las reacciones se realicen. 
    Por nuestra forma de vida, habitos alimenticios, falta de sueño, comer rápido y sin masticar hemos perdido la conciencia de lo que estamos haciendo. COMIENDO, DURMIENDO,DESCANSANDO O CAMINANDO. todo se hace deprisa y ese estilo de vida nos hace pagar un precio. 
    Cada día hay más investigaciones que apuntan de como el cáncer muchas enfermedades degenerativas y muchas sintomatologías comunes pero peligrosas para nuestra vida están dificultando nuestra salud y el origen es el PH.
    QUÉ ES EL PH? en cada uno de nuestros órganos tenemos un ph que hace que funcionemos bien e sus funciones ,él más importante como no el de la sangre 7,35. Por debajo de esto consideramos un ph ácido y por encima alcalino.
    Normalmente la mayoría de nuestra sociedad está en acidosis, y nuestro cuerpo genera diferentes tampones para poder neutralizarlo. 
    Cuando estamos en acidosis nuestro cuerpo además de generar un mal funcionamiento celular correr riesgos para la salud. 
    Síntomas relacionados es cansancio, falta de energía y de concentración; el ácido reduce el suministro de oxigeno a la sangre, haciendo que te sientas perezoso. 
    Estreñimiento e hinchazón abdominal, ambos por comer rápido y demasiada cantidad de comida, ello produce una acidosis brutal.
    Problemas de peso, cuanta gente no puede bajar peso porque su cuerpo no procesa lo que come, por acidosis.
    Una tez apagada, seca sin vida..la piel es uno de los mecanismo que utilizamos para deshacernos de los acido.
    Encías sangrantes e inflamadas, un claro ejemplo de la inflamación por acidosis . Resfriados frecuentes y gripes... no es por una simple bajada del sistema inmune. 
    Dolor articular importante y rigidez sobre todo. 
    ANALIZATE SI ALGUNOS DE ESTOS SINTOMAS LOS SUFRES TÚ.
    la semana que viene veremos que alimentos alcalinizan , como se deshace el cuerpo de estos ácidos y como mantenernos muy sanos.